Holi, en este blog voy a publicar ideas, reseñas, vistas, recomendaciones, etc; sobre libros, es que me encanta ver los blogs de libros, así que pensé en hacer uno ;) ummm no se si les guste... yo voy a esforzarme muchísimo para que este bonito y les interese.
Bueno empecemos.... les hablare sobre, uno de los mejores libros que leí que es...
- A DOS CENTÍMETROS DE TI
libro no fue para nada la excepcion .... :P
Este libro se trata de dos mejores amigos, que se conocen por algo tan inusual, algo relacionado a un programa de tv, y... ¡tada! ahí inicia toda la magia, inicia TODO entre Macallan y Levi.
Yo lo recomiendo, porque habla de una chica que logro superar una etapa muy dificil (pero no sola), un chico que a su edad ( muy corta) logro madurar, y que estos dos mejores amigos viven un montón de anécdotas; se divierten mucho; entre ellos se sienten mas cómodos (no como otros de sus amigos del mismo sexo); pueden hablar de casi todo, juegan, ven su programa favorito, y muchas mas cosas.
Y bueno como lo dice la portada (lo dice por ahí, estoy segura :P) a Macallan nunca la invitan a salir, porque los chicos piensan que sale con Levi, y por otro lado, Levi pasa tanto tiempo con Macallan que empieza a dejar de lado a sus noviecitas; asi que ellos se preguntaran si es mejor quedarse como amigos o ser algo mas.... Chicos les recomiendo muchísimo este libro, y espero EN SERIO que lo lean, es muy, muy, muy, muy, y mil veces MUY bonito, a veces adorable, GRACIOSO, un tanto dramático (solo un poquito, eh), y sobre todo muy.... bonitooo (aunque ya lo dije, no me importa, es que en serio es muy bonito,ehh para mi, no se a ustedes como les parecerá)
Bueno, perdón por haberlo hecho tan largo (es mi primera vez, !lo siento¡), espero que les haya gustado BESITOS...
Mariposas Cristina